WebTrader – ahora puede participar en los concursos a través del navegador web

02.02.2015

Estimados Operadores,

Tenemos el placer de anunciarles el lanzamiento de la versión beta de WebTrader RoboForex. WebTrader es totalmente compatible con MetaTrader4, no necesita instalación y permite operar a través de cualquier navegador web. Puede utilizarlo fácilmente para participar en los concursos ContestFX para la plataforma MetaTrader4.

Agregue este enlace a sus favoritos con el fin de tener la plataforma siempre a mano:

webtrader.roboforex.com

WebTrader RoboForex es una terminal bursátil totalmente funcional, que contiene todas las herramientas necesarias para operar de manera seguro y satisfactoria:

• Oportunidad de operar bajo cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS, Linux) a través de cualquier navegador actualizado, incluyendo la mayoría de los navegadores móviles.
  • Acceso a sus cuentas MT4 sin autorización adicional.
  • Dos tipos de gráficos: Gráficos de velas japonesas y Línea.
  • 8 periodos de tiempo para cada instrumento: desde 1 minuto hasta 1 mes.
  • Control de las órdenes abiertas y el balance de la cuenta; oportunidad de modificar las posiciones abiertas y sus niveles de StopLoss y Retirada de Beneficios.

Puede obtener más información sobre esta terminal web en la sección "WebTrader RoboForex" de RoboForex página web.

Atentamente,