¡Gane un súper coche Tesla con RoboForex!

23.03.2015

Estimados operadores,

Tenemos el placer de informarles que para celebrar el quinto aniversario de la Compañía, ¡el grupo financiero de RoboForex ha preparado una oferta exclusive para ganar un premio enorme: un vehículo eléctrico Premium Tesla S P85D o su equivalente en efectivo en la cantidad de $110,000!

Después del inicio de la oferta, todos nuestros clientes minoristas nuevos y ya existentes, que operen en sus cuentas de RoboForex, RoboFX o RoboOption, podrán recibir cupones con premios y tener la posibilidad de convertirse en ganador de la oferta (los clientes institucionales y las compañías de brókeres no tienen permitida la participación).

Todos los ganadores de los concursos ContestFX, que continúen operando en sus cuentas reales de RoboForex, también se convertirán automáticamente en participantes, si cumplen con las condiciones de la oferta.

Más información sobre la oferta se puede encontrar en nuestra página web:

prize.roboforex.com

Del 23 de marzo al 18 de diciembre de 2015, reciba cupones de premios para participar en la oferta.

¡Únase a la carrera!

Haga un depósito en su cuenta bursátil
Logre el volumen bursátil requerido
Reciba cupones de premios

La cantidad máxima de cupones es de 5,000.
La cantidad de cupones por cuentas de cliente no es limitada.

¡El 18 de diciembre de 2015, sabremos el número del cupón premiado, cuyo dueño se convertirá en el ganador absoluto de la oferta "Súper coche Tesla de RoboForex"!

¿Le gustaría conseguir el cupón de la suerte? ¡Entonces participe en la oferta!

Concursos ContestFX

Atentamente,