Cambios en las condiciones bursátiles de los instrumentos CHF

19.01.2015

Estimados Operadores,

Les informamos que a partir de las 8AM EET del 21 de enero de 2015, las nuevas posiciones abiertas para los instrumentos CHF en las plataformas MetaTrader4 y MetaTrader5 estarán de nuevo disponibles. Los siguientes pares de divisas estarán plenamente accesibles: AUDCHF, CADCHF, CHFJPY, EURCHF, GBPCHF, NZDCHF, USDCHF.

Junto a ello, los nuevos requisitos de margen para los pares de divisas mencionados anteriormente se fijaran:

• Para las cuentas ECN de MetaTrader4 y MetaTrader5, el apalancamiento para los instrumentos CHF será 12 veces menos que el apalancamiento actual de la cuenta bursátil.

• Para las cuentas Standard y Cent de MetaTrader4 y MetaTrader5, el apalancamiento para los instrumentos CHF será 20 veces menos que el apalancamiento actual de la cuenta bursátil.

Estos cambios se aplicarán a todas las posiciones CHF, tanto para las que ya están abiertas como las que se abrirán en el futuro.

Por favor, tenga en cuenta que estos cambios podrían dar como resultado un aumento significativo de los requisitos de margen para las posiciones CHF que ya están abiertas en sus cuentas bursátiles.

Ahora, todos los instrumentos CHF están influenciados por una volatilidad sustancial y una liquidez baja, lo que implica riesgos adicionales a la hora de operar estos instrumentos. El propósito de estos nuevos requisitos de margen, que estarán activos hasta que la situación del mercado se estabilice, es disminuir los riesgos tanto de la compañía como del cliente relacionados con los pares de divisas mencionados anteriormente.

Le recomendamos que modifique la cantidad y volumen de sus posiciones abiertas con vistas a un futuro.

Atentamente,